#Claves de la semana

Rafael Domínguez presenta su candidatura para presidir el PP de Pontevedra

El portavoz actual y candidato en 2015 Jacobo Moreira no continuará al frente de la formación

|

Rfael dominguez pp pontevedra



El médico y actual concejal popular Rafael Domínguez ha presentado su candidatura para presidir el PP de la ciudad de Pontevedra, que celebrará su congreso a finales del presente mes de junio.


De este modo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la organización, el candidato a la alcaldía de Pontevedra en 2015 y actual portavoz local, Jacobo Moreira, da un paso al lado y no continuará al frente de los populares pontevedreses.


Rafael Domínguez ofreció en la mañana de este sábado una rueda de prensa en la sede del PP en la Ciudad del Lérez, donde ha revelado que iniciará en las próximas fechas una ronda de contactos con la militancia para explicar su proyecto.


El edil ha remarcado que el partido y la capital provincial "necesitan un cambio, una renovación, un soplo de aire fresco, gente nueva con ideas nuevas". "Estoy aquí porque quiero liderar esa ilusión", ha aseverado.


En esta línea, ha explicado que da el paso al frente luego de "un profundo análisis" y tras entablar "contactos con diversos estamentos del partido y de la ciudad". "Llegué a la conclusión de que había cosas que hacer y que mejorar. Por eso he decidido presentarme", ha apuntado.


"Recorreré el centro y las parroquias para escuchar a los afiliados. Quiero crear un equipo potente y quiero escuchar a todos. No es que mi puerta vaya a estar abierta a todo el mundo; es que voy a ser yo el que llame a la puerta de los militantes para saber su opinión", ha concluido Domínguez.


CONCEJAL DESDE 2015

Nacido en Pontevedra en 1976, Rafael Domínguez es licenciado en Medicina y Cirugía por la USC y especialista en Medicina Interna. Desempeña el papel de tesorero del PP de la provincia de Pontevedra desde 2014.


Así, ocupó el número tres de la candidatura al Ayuntamiento de Pontevedra en 2015 que encabezó Jacobo Moreira, quien comparecerá ante los medios el próximo lunes para explicar las razones de su adiós al liderazgo del partido en la ciudad.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE