​Dominios .gal a 5 euros, incluso menos, para celebrar su quinto aniversario

|

Ya van cinco años de presencia de la lengua y de la cultura gallega en el máximo nivel de las direccoines de internet. Para conmemorarlo, la Asociación puntoGAL, gestora del identificador, lanza una rebaja especial.



140516 puntogal 033c


Entre el 14 y el 17 de junio se puede registrar . gal por cinco euros + IVA como precio máximo. Ojo, no todos las empresas que registran dominios están adheridas a esta oferta. Una de las que participa es Dinahosting, la única compañía gallega acreditada por ICANN, el ente internacional que gobierna las direccións de la Red. Dinahosting ofrece un precio de 3,95+IVE.


PuntoGal explica que tiene registrados más de 4.700 dominios, y se marca como meta para final de año superar de la cifra de los 5.000 registros. Un largo camino andado ya desde la puesta en funcionamiento de la primera página, dominio. gal, durante 16 de mayo de 2014


Para el segundo semestre del año, la Asociación que preside Manuel Gozález anuncia actividades, incluídas la presencia en la feria Culturgal  e "iniciativas en el ámbito tecnológico como ya se hizo en su momento con el lanzamiento de i. gal y velaqui. gal en colaboración con Dinahosting".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress