#Claves de la semana

Feijóo desvelará su futuro político esta tarde ante la junta directiva del PPdeG

Los conselleiros de Economía e Industria, Francisco Conde, y de Cultura e Educación, Román Rodríguez, han modificado sus respectivas agendas de tarde para poder asistir a la convocatoria de la junta directiva del PP gallego en la que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, desvelará su futuro.

|

Feijóo en el último acto público como presidente antes de retomar la agenda


Después de varias semanas de especulaciones y quinielas, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, desvelará esta tarde si se presenta como candidato a liderar el Partido Popular estatal. El popular hará el anuncio ante su junta directiva en un acto convocado en el Hotel Palacio del Carmen a las 20,00 horas de este lunes. 


Por su parte, los conselleiros de Economía e Industria, Francisco Conde, y de Cultura e Educación, Román Rodríguez, han modificado sus respectivas agendas de tarde para poder asistir a la convocatoria.


Aunque la mayoría de los conselleiros del Gobierno de Feijóo ya mantenían sus agendas despejadas para la tarde de este lunes, Conde y Román Rodríguez tenían sendos compromisos a las 19,00 horas, por lo que han tenido que modificar sus previsiones ante la convocatoria del mandatario autonómico del máximo órgano de dirección del partido, del que también forman parte el resto del Consello.


Así, el director de Igape, Juan Civianes, sustituirá a Francisco Conde en la entrega de galardones del II Premio Ría de Arousa, organizado por AJE Pontevedra y que tendrá lugar a las 19,00 horas en la Autoridad Portuaria de Vilagarcía.


Por su parte, el conselleiro de Cultura acudirá a las 19,00 horas a la gala de inauguración de 'Conecta fiction 2018', en el Auditorio Abanca de Santiago, pero, pese a que tenía previsto intervenir al final del acto, lo hará al principio para luego acudir al acto convocado por Feijóo.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE