#Claves de la semana

Feijóo apela al "respeto" por la campaña: "Ahora es el momento de los militantes, y después de los compromisarios"

Ceniceros, por su parte, está "satisfecho" por la inscripción en La Rioja que alcanza el 65 por ciento

|

No title

Ceniceros, por su parte, está "satisfecho" por la inscripción en La Rioja que alcanza el 65 por ciento

El presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alberto Núnez Feijóo, ha indicado, sobre el proceso de sucesión de Mariano Rajoy, que "ahora es el momento de los militantes, y después de los compromisarios". Ha incidido en que los candidatos están en campaña, por lo que, a su juicio, "es prudente" que los cargos con responsabilidad en el partido, a nivel autonómico, sean "respetuosos" con la misma.

Núñez Feijóo ha realizado estas manifestaciones, preguntado por los periodistas acerca del proceso electoral en el PP, en una comparecencia de prensa posterior a su intervención seminario europeo 'Europa ante el reto demográfico: un enfoque integral, inteligente y colectivo', que se desarrolla en Logroño.

El presidente de la Xunta de Galicia ha llamado a "dejar que los candidatos presenten su programa a los afiliados". En este punto, les ha animado a que "pateen las sedes del partido, convoquen a los militantes y simpatizantes y les presenten un proyecto" que espera "sea ilusionante para recuperar el voto del 2011, que era del centro reformista para España".

CENICEROS, "SATISFECHO" POR LA INSCRIPCIÓN EN LA RIOJA
Por su parte, el jefe del Ejecutivo riojano, José Ignacio Ceniceros, ha dicho que "no se había decidido" por ningún candidato.

A continuación, ha asegurado que está "satisfecho" porque en La Rioja les había pedido que participasen en el proceso de forma mayoritaria, y finalmente en la región los inscritos "abarcan más del 65 por ciento" de las personas posibles, hasta llegar a las 2.100.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE