#Claves de la semana

Uno de los delincuentes de 'La Manada' pillado renovando el pasaporte

Pese a estar en libertad bajo fianza con prohibición de salir de España, el guardia civil del polémico grupo fue sorprendido cuando intentaba renovarse el pasaporte.



|

Pese a estar en libertad bajo fianza con prohibición de salir de España, el guardia civil del polémico grupo fue sorprendido cuando intentaba renovarse el pasaporte.


Lamanadapixelada



La Policía Nacional ha revelado este jueves en su cuenta de Twitter que uno de los miembros de 'La Manada', cuya identidad no ha señalado el cuerpo, ha sido "pillado" cuando intentaba obtener un pasaporte, aunque tiene prohibido abandonar territorio español porque se encuentra en libertad provisional a la espera de sentencia firme.



Con posterioridad al tuit de la Policía Nacional, varios medios han dado a conocer el nombre del miembro de 'La Manada': se trata de Antonio Manuel Guerrero, miembro de la Guardia Civil.


Los cinco miembros de 'La Manada' fueron condenados el pasado 17 de abril por la Audiencia Provincial de Navarra a nueve años de prisión cada uno por abuso sexual con prevalimiento sobre una joven en los Sanfermines del año 2016, pero tras pasar algo menos de dos años en prisión provisional, el pasado jueves fueron puestos en libertad al entender el tribunal que no había riesgo de fuga ni de reiteración delictiva.

relacionada La víctima de 'La Manada' anima a denunciar los casos de violación
relacionada Prohíben a cuatro miembros de 'La Manada' acercarse a la víctima de Pozoblanco
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE