La Fundación María José Jove convoca el I Premio de Investigación y Ensayo sobre aplicaciones terapéuticas del arte

|

La Fundación María José Jove convoca el I Premio de Investigación y Ensayo sobre Aplicaciones Terapéuticas del Arte, que tiene como objetivo contribuir al estudio, divulgación y praxis del arte como herramienta terapéutica; a la vez que fomentar el pensamiento contemporáneo desde la interdisciplinaridad.

La creación de este premio, dotado con 6.000 euros y publicación, coincide con la celebración el 15 aniversario de la Fundación María José Jove (2003-2018). La convocatoria estará abierta desde el 13 de julio al 19 de noviembre de 2018 y el fallo se hará público en diciembre.

Pueden optar al premio personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad y lugar de residencia, que deberán presentar una monografía de un tema relacionado con el arte como medio terapéutico, pudiendo abordarse desde diferentes campos referenciales: artístico, filosófico, sociológico, psicológico, educativo, psicoterapéutico o antropológico, entre otros. Las obras tendrán una extensión mínima de 100 y máxima de 150 folios numerados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress