#Claves de la semana

Prácticas para alumnos de FP en las tiendas Mediamarkt de Galicia

MediaMarkt y el IES de Vigo siguen colaborando en un programa de Formación Profesional Dual para estudiantes gallegos. Así, aquellos que se inscriban cursarán el Ciclo Formativo de Formación Profesional Dual de Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales estudiarán la teoríaen el IES de Vigo y harán prácticas "en cualquiera de la tiendas MediaMarkt de Galicia".


|

MediaMarkt y el IES de Vigo siguen colaborando en un programa de Formación Profesional Dual para estudiantes gallegos. Así, aquellos que se inscriban en el Ciclo Formativo de Formación Profesional Dual de Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales estudiarán la teoría en el IES de Vigo y harán prácticas "en cualquiera de la tiendas MediaMarkt de Galicia".



Mediamarktsantiago

Mediamarkt Santiago


Así lo explica la conocida cadena en un comunicado. En él, Mediamarkt detalla que el curso, que tiene una duración de 2 años, nació de "la vocación de fomentar la inserción de los jóvenes en el mercado laboral, de profesionalizar el sector de la electrónica y de formar a las personas en el área de comercio con opciones de optar a un contrato laboral en MediaMarkt".


MediaMarkt cuenta con cinco tiendas en Galicia de los 85 establecimientos en toda España: tres en A Coruña, una en Lugo y una en Pontevedra. La presente es la tercera promoción que se forma en los comercios de la compañía.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE