#Claves de la semana

La 'vieja' Pescanova recurre la sentencia que rechaza la impugnación de la ampliación de capital

La 'vieja' Pescanova ha interpuesto un recurso de apelación contra la sentencia del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Pontevedra en elprocedimiento de impugnación de acuerdos sociales iniciado por la sociedad contra la ampliación de capital de Nueva Pescanova, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

|

Pescanova 6


La 'vieja' Pescanova ha interpuesto un recurso de apelación contra la sentencia del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Pontevedra en el procedimiento de impugnación de acuerdos sociales iniciado por la sociedad contra la ampliación de capital de Nueva Pescanova, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


En concreto, la junta de Nueva Pescanova aprobó una ampliación de capital por compensación de créditos, por un importe de 135,4 millones de euros que fue asumida íntegramente por los acreedores financieros de la matriz.


La 'vieja' Pescanova recuerda que no pudo participar en dicha ampliación, ni se le reconoció derecho alguno de suscripciónpreferente.


De esta forma y como consecuencia de la ampliación, la representación de la 'vieja' Pescanova en el capital social de Nueva Pescanova se redujo desde el 20% con el que contaba desde los acuerdos de fusión y doble segregación aprobados el 29 de septiembre de 2015, a un 1,65%.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE