#Claves de la semana

Continúa el Festival Noroeste con Christina Rosenvinge y James Holden & The Animal Spirits

Christina Rosenvige, James Holden & The Animal Spirits, Escuchando Elefantes, María del Mar Bonet y Roy Ellis actúan este miércoles en la segunda jornada del Festival Noroeste en A Coruña.n


|


Christina rosenvinge1 1024x690


Christina Rosenvinge, James Holden & The Animal Spirits, Escuchando Elefantes, María del Mar Bonet y Roy Ellis actúan este miércoles en la segunda jornada del Festival Noroeste en A Coruña.

Tras una jornada de apertura del martes con nombres como Neneh Cherry, Mordem o The Limboos, el miércoles toca el turno también de Dona Rosa, Mounqup, Honeymoon disease, Nathy Peluso y Aullido Atómico, entre otros.

La 32ª edición del Festival Noroeste se celebra hasta el próximo domingo, con más de 80 bandas y artistas como The Pretenders, Belle and Sebastian, Temples y Viva Suecia.

Así, durante seis días habrá más de 150 horas de conciertos en 14 localizaciones por toda la ciudad. En este cartel destacan también nuevas confirmaciones como las de Maika Makovski, Mad Martin Trío, Esteban y Manuel, FAB, Los Nastys, Les Filles de Illighadad, Mursego o Andhrea & The Black Cats.

El festival lo organiza el Ayuntamiento de A Coruña en colaboración con Estrella Galicia y destaca por el eclecticismo y la calidad de sus propuestas que van desde del pop al rock, pasando por el fok, el hip hop o la psicodelia.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE