El PP de Vigo advirtió del mal estado del paseo hace una semana

|

Miguel Fidalgo vigo


Manuel Fidalgo, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vigo, advirtió el pasado 7 de agosto del mal estado del Paseo das Avenidas y acusó de "temeridad" al gobierno local. 


"Cualquiera que pasee por aquí puede observar las losetas destrozadas, maderas rotas y puntas al aire que, en muchos casos, derivan en accidentes" , declaró Fidalgo. 





La madrugada de este domingo el un tramo del paseo de madera situado frente al edificio administrativo de la Xunta, en un extremo de la dársena del puerto deportivo, se desplomó provocando que decenas de jóvenes -que en ese momento asistían a un concierto- se quedasen atrapados entre los maderos e incluso se precipitasen al mar.


Ahora, el Puerto de Vigo trata de esclarecer las causas del derrumbamiento para apuntar responsabilidades "si las hubiera". La duda es si las competencias del paseo recaen sobre la Autoridad Portuaria o sobre el Concello de Vigo. 


316 personas, según las últimas informaciones de la Consellería de Sanidade, han resultado heridas. Nueve siguen ingresadas en Povisa y en el hospital Álvaro Cunqueiro, cinco de ellas en estado grave. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress