428 personas han sido atendidas después del derrumbe de O Marisquiño, 8 de ellas permanecen hospitalizadas

|

Zona en la que se derrumbó el puerto durante el festival O Marisquiño

La Consellería de Sanidade ha confirmado que se eleva a 8 el número de personas hospitalizadas (una más que en el último parte) tras el derrumbe de parte de una dársena en el Puerto de Vigo, durante la celebración de un concierto del festival O Marisquiño.

El nuevo ingreso se registró la pasada madrugada en el Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, de manera que son 4 los pacientes ingresados en el Hospital Álvaro Cunqueiro de la ciudad olívica, otros 3 en el hospital Povisa, y uno en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (que fue trasladado desde Vigo por proximidad a su domicilio).

Fuentes sanitarias también han confirmado que, hasta la mañana de este martes, ya son 428 las personas que resultaron heridas y fueron atendidas en los diferentes dispositivos asistenciales. De ellas, 189 fueron atendidas en el Álvaro Cunqueiro, 57 en el PAC de Vigo, 4 en el PAC de Redondela, 106 en Povisa, 26 en Nuestra Señora de Fátima, 11 en el Montecelo, 7 en El Castro, 1 en el Concheiro, 3 en Domínguez y 24 en el punto de atención del 061.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE