#Claves de la semana

La CGT denuncia "numerosas incidencias" en Correos en Galicia por demora en la aplicación de las bolsas de contratación

La CGT ha denunciado la existencia de "numerosas incidencias" en Correos en Galicia, una situación que vincula con la demora en la puesta en marcha de las bolsas de contratación.

|

La CGT ha denunciado la existencia de "numerosas incidencias" en Correos en Galicia, una situación que vincula con la demora en la puesta en marcha de las bolsas de contratación.

En un comunicado, señala que Correos abrió en octubre esta convocatoria, pero no la puso en marcha hasta el 1 de junio. "Lo que hizo que coincidiera la entrada de numeroso personal sin formación y sin experiencia previa con las vacaciones del personal habitual".

"Lo que unido a la falta de contratación debido a los recortes hace que las incidencias sean numerosas", afirma en un comunicado en el que califica de "caos" la situación.

En concreto, denuncia la existencia de problemas en el reparto postal durante el verano y "quejas desde las unidades de todo el territorio gallego por personal que no es capaz de repartir diariamente la correspondencia recibida".

Por otra parte, indica que la situación afecta, además, "negativamente al derecho de la ciudadanía de recibir el correo diariamente".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE