La última joven ingresada por el derrumbe de O Marisquiño recibe el alta

La Consellería de Sanidade ha confirmado este miércoles que ya no queda ningún herido hospitalizado como consecuencia del accidente del festival O Marisquiño de Vigo, tras recibir el alta el último paciente


|

Zona afectada por el derrumbe durante el Festival O Marisquiño

La Consellería de Sanidade ha confirmado este miércoles que ya no queda ningún herido hospitalizado como consecuencia del accidente del festival O Marisquiño de Vigo, tras recibir el alta el último paciente.

Así, este miércoles, cuando han transcurrido casi diez días desde el siniestro, ha sido dada de alta una joven que permanecía ingresada en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, de manera que ya no queda ningún herido hospitalizado.

Fuentes sanitarias han recordado que, al margen de los más de 460 heridos atendidos, hubo 8 personas que fueron hospitalizadas por las heridas sufridas en ese derrumbe (en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, en Povisa y en el CHUS). Sanidade ha reiterado su agradecimiento a todos los profesionales sanitarios que participaron en el dispositivo de atención a estos heridos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE