Arranca el FICBueu con una programación de 80 cortometrajes en 9 días

|

Presentaciu00f3n ficbueu

Presentación del FICBueu


El FICBueu, festival de cortos de Bueu, arranca este viernes, en una edición en la que se exhibirán 80 cortos hasta el 15 de septiembre.


El director del festival, Manuel Pena, prevé 15.000 visitantes y señala que el festival se marca el reto del colgar el cartel de "no hay billetes" durante los nueve días de duración.


El director de Agadic, Jacobo Sutil, destaca la sección Galicia R, que cuenta con "cinco destacado cortometrajes de producción gallega", además de actividades paralelas, gastronomía y espectáculos protagonizados por Luis Davila y Carlos Blanco.


Algunas de esas actividades serán el show 'De Galicia a Hollywood', con los miembros del programa Todopoderosos: el director Rodrigo Cortés, el escritor Juan Gómez-Jurado y el director del programa, Arturo González Campos. Habrá un encuentro con Mabel Rivera y se grabará el programa de radio de Carne Cruda, entre otros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress