Carballo (PP): "Me presento como candidato porque Lugo merece soluciones para frenar el desgobierno y la parálisis"

|

El candidato del PP de Lugo a las municipales, Ramón Carballo

Feijóo carga contra el gobierno local: "Supuso multiplicar por tres la parálisis, la división y la sequía de propuestas"

El PPdeG ha arrancado este viernes la presentación 'oficial' de sus candidatos a las municipales en las ciudades, con el lucense Ramón Carballo, quien se ha definido como "un hombre de partido" y "una persona de palabra, de consenso, predecible y reflexiva", como primer protagonista.

"Me presento como candidato porque Lugo merece soluciones para frenar el desgobierno y la parálisis", ha proclamado Carballo, quien ha señalado que la suya es "una decisión meditada", y que lo hace "desde el convencimiento de que es preciso un cambio de rumbo en el Ayuntamiento".

Un cambio de rumbo, ha remarcado, que "solo se puede conseguir con el trabajo, la unidad, la experiencia y los afiliados de un partido como es el PP".

Según ha difundido el PP en un comunicado, Carballo ha reivindicado que no es un hombre "de promesas imposibles e improvisadas", y ha garantizado que en los próximos ocho meses "hará un trabajo honesto y de propuestas sin ataques gratuitos".

"Amo esta ciudad, amo Lugo y estoy convencido de que no la hay mejor. Ella me lo ha dado todo y, por tanto, yo también me siento en deuda con ella", ha aseverado.

FEIJÓO CARGA CONTRA EL GOBIERNO LOCAL
En el acto de presentación, el líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha cargado contra el gobierno local de Lugo, que dirige la socialista Lara Méndez, y que --ha denunciado-- "supuso multiplicar por tres la parálisis, la división y la sequía de propuestas".

De Carballo, Feijóo ha destacado que "no es candidato porque lo pidiese o maniobrase para llegar o mantenerse", sino porque "un partido y sobre todo una ciudad, se lo pidió".

"Vencerás en las urnas y gobernarás como a ti te gusta ser: ejerciendo como un vecino más", ha augurado el también presidente de la Xunta, quien ha insistido en el "clamor" de los vecinos para que sea "el próximo regidor de Lugo".

Finalmente, ha abogado por "recuperar el tiempo perdido", porque "un gobierno con cero proyectos y cero ideas devolvió a la ciudad a la casilla de salida". "LA PERSONA PERFECTA"

Por su parte, la presidenta provincial del PP de Lugo, Elena Candia, ha ensalzado los valores del candidato del PP, de quien ha destacado tanto su condición como hombre de partido, su talante y su experiencia como gestor.

"Estamos ante la persona perfecta para volver a ilusionar a los lucenses. Ramón Carballo volverá a poner a funcionar el Ayuntamiento de Lugo solucionando el caos y la parálisis que hay en el municipio", ha proclamado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress