Ganadores del 'Parlamento Xove' y del programa 'Euroescola' participan durante tres días en una jornada de convivencia

|

Un total de 31 jóvenes que resultaron campeones y subcampeones del programa 'Parlamento Xove' y del equipo ganador del concurso 'Euroescola' participan durante tres días en una jornada de convivencia, en el albergue juvenil de Gandarío (Bergondo), en el que comparten actividades de ocio educativo y formación en oratoria.

La directora xeral de Xuventude, Cecilia Vázquez, ha visitado a los participantes en estas actividades y ha conocido de primera mano su experiencia participando en estas iniciativas de la Xunta.

"Esta jornada de convivencia se convierte en un punto de contacto de los participantes en los programas Parlamento Xove y Euroscola, dos iniciativas que ofrecen experiencias y oportunidades a los jóvenes y actúa como un apoyo que puede potenciar sus competencias y capacidades transversales, así como aumentar su motivación para seguir aprendiendo", ha subrayado Cecilia Vázquez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress