PP y C's, indignados tras hablar la Delegada del Gobierno de un indulto a los presos catalanes

|

Arrimadas palma ep

Inés Arrimadas en un acto público (Europa Press)


El PP registrará este lunes 24 de septiembre una Proposición de Ley para prohibir los indultos a condenados por sedición y rebelión.


Así lo ha anunciado este sábado el presidente del PP, Pablo Casado, a través de su cuenta de Twitter, donde ha señalado que el "golpe al Estado" perpetrado por los independentistas "no puede quedar impune".


"El golpe al Estado perpetrado por los independentistas no puede quedar impune por culpa de un presidente del Gobierno que le debe su cargo a los que quieren romper España", ha apuntado el líder del PP.


ARRIMADAS: "NI AFORAMIENTOS, NI INDULTOS, NI PACTOS CON NACIONALISTAS"


La líder de Cs en Catalunya, Inés Arrimadas, ha afirmado: "Desde Cs lo decimos bien claro: Ni aforamientos, ni indultos a políticos que han dado un golpe de Estado, ni pactos con los nacionalistas", en respuesta a las declaraciones de la delegada del Gobierno en Catalunya, Teresa Cunillera.


Cunillera ha afirmado este sábado en una entrevista en Catalunya Ràdio que es "partidaria" de conceder un indulto a los dirigentes independentistas que serán juzgados por el Tribunal Supremo después de la sentencia y si estos lo piden.


La delegada del Gobierno "habla de indultar a los políticos que se gastaron dinero destinado a políticas sociales para hacer un referéndum ilegal", ha criticado Arrimadas, que ha apuntado que este sería un nuevo pago de la hipoteca del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por un supuesto pacto con los nacionalistas para seguir en La Moncloa, según ella.

relacionada La delegada del Gobierno indultaría a los políticos independentistas si lo piden tras la sentencia
relacionada Sánchez apoya a Iceta como garante de la "reconciliación" y evita hablar del indulto

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress