El Ayuntamiento de A Coruña impulsa una nueva edición de la 'Escola de Empoderamento Feminista'

|

04 10 18 Nota Escola De Empoderamento Feminista

El Ayuntamiento de A Coruña pondrá en marcha una nueva edición de la 'Escola de Empoderamento Feminista', un programa de "transformación social", según ha expuesto la concejala de Igualdade, Rocío Fraga, en su presentación.

En rueda de prensa, la edil ha presentado los nuevos talleres de un programa que abre este jueves su plazo de inscripción. Los cursos contarán con un servicio de canguros y de interpretación en lenguaje de signos para favorecer la participación.

Este programa regresará a la ciudad en el último trimestre del año, tras iniciarse la pasada primavera. Su finalidad es incrementar la participación de las mujeres en todos los ámbitos sociales, así como acercar herramientas de autoconocimiento y sensibilización en torno a la igualdad.

"Es una de las apuestas con más carga transformadora de los proyectos de la Concejalía de Igualdade", ha explicado Rocío Fraga, quien ha apelado a "reforzar la conciencia feminista".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress