Caballero insta a Feijóo y Casado a desautorizar al alcalde de Vilanova por los "gravísimos insultos" a Silva

|

Abel Caballero condena los

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha condenado este lunes los "gravísimos insultos y descalificaciones" del regidor de Vilanova de Arousa hacia la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, "por ser mujer", y ha instado a Núñez Feijóo y a Pablo Casado a "desautorizar" y "pedir la dimisión" de Gonzalo Durán.

En una rueda de prensa, el primer edil olívico ha proclamado que "ya es tiempo de que hablen" los líderes del PP, porque "es incomprensible que lleven días callados", y les ha advertido de que ellos y su partido "tienen que decidir si están con los que insultan a las mujeres, y si están con los que defienden la igualdad".

"Tienen que decidir dónde están, porque cada minuto que pasa abrasa al PP", ha sentenciado, y ha añadido que Feijóo debe iniciar el Debate sobre el Estado de la Autonomía pidiendo la dimisión del alcalde de Vilanova y "pidiendo disculpas" a Carmela Silva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress