Juzgan a un padre y un hijo de Narón por la venta de droga a una pareja de Palencia

|

La Audiencia Provincial de A Coruña celebrará el día 8, a las 10,00 horas, el juicio contra un padre y un hijo para los que Fiscalía solicita seis años de prisión por, presuntamente, suministrar heroína a una pareja que se desplazó desde Palencia hasta Galicia para adquirir la sustancia.

Según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), los acusados de comprar la droga, cuyo precio alcanzaría en el mercado ilícito 39.000 euros, se enfrentan a la misma petición de condena.

Ambos fueron interceptados el pasado 7 de marzo en la carretera AG-64 cuando transportaban la heroína oculta en botes de cosméticos y después de que se hubiesen desplazado hasta el lugar donde estaban los otros dos acusados, en A Vacariza, en el partido judicial de Ferrol.

En un posterior registro en las viviendas del padre y el hijo, en Narón (A Coruña), se intervinieron básculas de precisión, móviles y otros efectos, además de vehículos.

Para la Fiscalía, los hechos que se les imputan son constitutivos de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress