Detenido en Vigo por vulnerar una orden de alejamiento dictada por el juzgado de Violencia sobre la Mujer

|

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, J.A.O.M., de 47 años de edad, como presunto autor del quebrantamiento de una orden de alejamiento.

Según han informado fuentes policiales, los hechos sucedieron en la madrugada de este miércoles, cuando una patrulla del 092 que circulaba por la Plaza de Fernando el Católico se percató de que una pareja se separó al darse cuenta de la presencia de la Policía.

Así, la mujer se dirigió en dirección a Santo Domingo, mientras que el varón se encaminó hacia San Salvador. Ante esta actitud sospechosa, los agentes identificaron a ambos y pudieron comprobar que, sobre el varón, pesaba una orden dictada por el juzgado de Violencia sobre la Mujer de Vigo.

Esa orden se refería a la mujer con la que acababa de estar, y le impide acercarse a ella, a su lugar de trabajo o comunicarse por vía telefónica o telemática, por lo que fue detenido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress