Piden 7 años de cárcel por tráfico de drogas para un vigués multirreincidente

|

La Fiscalía solicita 7 años de prisión para un vigués, J.J.C.A, al que atribuye un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, y al que pide aplicar la circunstancia agravante de multirreincidencia.

Los hechos se enjuiciarán el martes en la sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra (con sede en Vigo), y se remontan a marzo de 2017, cuando el acusado, montado en su coche, entregó varias dosis de cocaína a un par de clientes. Cuando fue detenido y se registró su coche, la Policía encontró otros envoltorios con droga y algo de dinero en efectivo.

Por estos hechos, el ministerio público lo acusa de un delito de tráfico de drogas y pide para él 7 años de cárcel, y que se le aplique la circunstancia agravante de multirreincidente, ya que fue condenado en tres ocasiones anteriores por el mismo delito. Asimismo, reclama el pago de una multa de 600 euros.

Por otra parte, ese mismo día, se juzgará en la sección quinta de la Audiencia a J.M.O.L., que fue sorprendido por la Guardia Civil en el partido judicial de Redondela, cuando entregaba una dosis de cocaína a un cliente que se encontraba en su coche. La Fiscalía pide para él 4 años de cárcel y el pago de una multa de 180 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress