#Claves de la semana

El candidato del BNG a la reelección en Poio (Pontevedra) avanza los principales proyectos de su programa electoral

El candidato del BNG a la reelección y actual alcalde de Poio, Luciano Sobral, ha avanzado este miércoles los principales proyectos de su programa electoral.

|

El candidato del BNG a la reelección y actual alcalde de Poio, Luciano Sobral, ha avanzado este miércoles los principales proyectos de su programa electoral.

Según ha explicado en un desayuno informativo, los nacionalistas miran hacia la Xunta para avanzar en algunas de estas "prioridades" como que el municipio cuente con suelo industrial para que las pequeñas y medianas empresas tengan "sitio para crecer", por lo que instan a la administración autonómica a desarrollar el proyecto de Fragamoreira.

Sobral también quiere para Poio un vial alternativo a la carretera PO-308, que "no da para más"; construir el nuevo vial de O Vao y crear nuevas sendas para unir Combarro con A Seca y conectar Lourido con las sendas urbanas de la ciudad de Pontevedra.

Las propuestas más ambiciosas que lleva en su programa electoral el BNG son las de construir un nuevo pabellón en el área deportiva de A Seca, un centro social que cuente con un pequeño auditorio o un complejo administrativo que acoja equipamientos municipales.

Además, el BNG seguirá insistiendo en la necesidad de un nuevo centro de salud y reclamará que se respete el plan sectorial aprobado por la Xunta para construir la depuradora en Pampaído (Sanxenxo).

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE