La candidata del PP hará campaña en 'MatoCarro'

|

La candidata del PP a la Alcaldía de A Coruña, Beatriz Mato, recorrerá la ciudad para recabar la opinión de los vecinos de los distintos barrios en el denominado 'MatoCarro', con el que dará a conocer su propuesta para "un nuevo modelo de ciudad".


Beatriz Mato, candidata del PP en A Coruña presenta el 'MatoCarro'

El PP de A Coruña ha informado que el 'MatoCarro' se trata de un vehículo ligero y urbano con el que la exconselleira pretende recorrer "cada rincón de la ciudad" interesándose por las "cuestiones que preocupan a los coruñeses y dando a conocer su propuesta para desarrollar un nuevo modelo de ciudad".

Se trata de "un instrumento más con el que recorrer los barrios en los próximos meses" y acercarse a hablar con cada vecino para que "compartan" con Beatriz Mato "la ilusión de colocar de nuevo a A Coruña en lo más alto".

Además, servirá para poder recoger propuestas, con un claro objetivo: "Para mejorar esta Coruña imparable en la que siempre nos ha gustado vivir y de la que acostumbramos a presumir", ha proclamado la candidata 'popular'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress