#Claves de la semana

Casado participará este viernes en una junta directiva provincial del PP de A Coruña

El líder del PP, Pablo Casado, prevé desplazarse este viernes a Arteixo, en A Coruña, donde participará en una junta directiva del PP provincial.

|

El líder del PP, Pablo Casado, prevé desplazarse este viernes a Arteixo, en A Coruña, donde participará en una junta directiva del PP provincial.

De ello han informado fuentes del partido en Galicia consultadas por Europa Press, que han explicado que esta junta directiva estaba prevista con anterioridad y finalmente contarán con la presencia del presidente del partido.

Será una junta de balance anual y de impulso hacia las elecciones municipales en la que están llamados a participar los principales cargos del partido en la provincia, como es habitual en este tipo de encuentros.

En el encuentro, convocado en el Mesón Pastoriza en torno al mediodía, participará también el jefe del Ejecutivo gallego y presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE