#Claves de la semana

Estas son las 20 localidades gallegas agraciadas con el Gordo, el 3.347

Santiago, Teo, Pontevea, Fene, A Coruña, O Pino, Outes, Cedeira y Baio en A Coruña; Valadouro, Vilalba, Lugo y Monforte en Lugo; Pontevedra , Vigo, O Porriño, Bueu, A Estrada, Sanxenxo, Redondela y Poio en Pontevedra y en la ciudad de Ourense han sido premiadas con el Gordo de la lotería. Tambien han caido en Galicia varios quintos premios y un cuarto premio. 



|


Santiago, Teo, Pontevea, Fene, A Coruña, O Pino, Outes, Cedeira y Baio en A Coruña; Valadouro, Vilalba, Lugo y Monforte en Lugo; Pontevedra , Vigo, O Porriño, Bueu, A Estrada, Sanxenxo, Redondela y Poio en Pontevedra y en la ciudad de Ourense han sido premiadas con el Gordo de la lotería. Tambien han caido en Galicia varios quintos premios y un cuarto premio.


Personas disfradas acuden al Teatro Real de Madrid para disfrutar del Sorteo Ext


En el caso del 7.568, ha sido vendido en los municipios coruñeses de Val do Dubra y Abegondo. En Abegondo, ha sido la administración de la calle San Marcos la encargada de vender un billete con diez décimos, por lo que ha repartido 60.000 euros que, según ha asegurado a Europa Press la lotera, Conchi García, está "muy repartido" por el municipio.

Sobre si ya se ha acercado alguien a celebrarlo, dice que, "de momento, no", porque "la gente de los pueblos no quiere que se sepa". No obstante, ha dicho estar "muy contenta", porque es una administración que ya repartió algún año otro quinto e incluso dos primeros premios. "Aunque podíamos repartir más", ha bromeado.

Por su parte, la administración de la calle Arcai Benbibre de Val do Dubra también ha vendido el 7.568, aunque ha sido por máquina y no pueden calcular cuánto han repartido.

El 7.568 número fue cantado a las 9.28 horas en el cuatro alambre de la primera tabla. Nerea Pareja Martínez, muy emocionada, y Alonso Dávalos Durán han cantado número y premio y Santos Felipe Heredia Arias y Daniela Pareja Matínez han extraído las bolas.

Por su parte, el 29.031 ha sido muy repartido por toda la geografía española, ya que se ha vendido en 35 provincias. En concreto, en Galicia ha ido a para a nueve municipios: Meira (administración de Plaza Maior), Ferrol (Avenida de Esteiro), Cee (Centro Comercial Finisterrae), Cedeira (Avenida de Castelao), Noia (Montero Ríos), Barbadás (Avenida Celanova), Vilanova de Arousa (Avenida Agusto Besada), O Porriño (Ramón González) y Pontevedra (Eduardo Pondal).

El 29.031 fue cantado a las 10.01 horas en el quinto alambre de la segunda tabla. Nazaret Blanco Carrizal y Nicole Valenzuela Vázquez han cantado número y premio, y A. Malika Ben Hamdouch y José Antonio Siri Frías, han extraído las bola.


CUARTO PREMIO

El cuarto premio del 67.774, agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, ha vendido cinco décimos en los municipios de As Pontes de García Rodríguez, A Coruña, Ourense y Guitiriz.

Según los datos de Loterías, en la administración de la plaza del Hospital de As Pontes se han vendido dos décimos, mientras que ha sido un décimo en A Coruña (Juan Flórez, 110), Ourense (Carretera de Vigo, 29) y Guitiriz (Avenida da Coruña, 16). En total, los cinco décimos suman 100.000 euros.

En declaraciones a Europa Press, la lotera de la adiministración de As Pontes ha mostrado su alegría porque "seguramente sea alguien del pueblo". "Estamos en racha", exclama la lotera, Belinda Bañobre, ya que el año pasado ya vendieron dos décimos de un quinto premio.

Este premio ha estado muy repartido y ha recaído en administraciones de Barcelona, Valencia, Baleares, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, León, Madrid, Alicante, Almería, Asturias, Cáceres, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huesca, Las Palmas, Lleida, Lugo, Málaga, Murcia, Ourense, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

El número fue cantado a las horas 11.43 en el segundo alambre de la sexta tabla. Haffsa Er-Erkaibi e Ilyas Akrouh han cantado número y premio y Diana Elisabeth Heredia y Alejandra Pareja Martínez han extraído las bolas. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE