#Claves de la semana

La operadora gallega Oceans cambia de imagen y afronta "planes de crecimiento"

La empresa sufrió una importante crisis a mediados de año, cuando Telefónica le cortó el suministro por impagos, lo que a su vez dejó a muchos clientes colgados durante semanas.La sociedad asegura que compañía que "ha sabido sobreponerse a todos los retos a los que se ha enfrentado, siempre mirando hacia el futuro".  Uno de esos planes de futuro es una "exclusiva plataforma de televisión".


|

Tras un muy difícil 2018, la compañía de telecomunicaciones coruñesa Oceans anuncia planes de "renovación, expansión y nuevos servicios". Entre ellos Mowhile, "un servicio integral de marca blanca para operadores al que cada día se adhieren un mayor número de Operadores Móviles Virtuales".



Nueva imagen de ocenas

Nueva imagen corporativa de la operadora


Oceans  anuncia también un cambio en su identidad corporativa, con nuevo logotipo. La empresa sufrió una importante crisis a mediados de año, cuando Telefónica le cortó el suministro por impagos, lo que a su vez dejó a muchos clientes colgados durante semanas.


La sociedad asegura que compañía que "ha sabido sobreponerse a todos los retos a los que se ha enfrentado, siempre mirando hacia el futuro".  Uno de esos planes de futuro es una "exclusiva plataforma de televisión".

Última hora

1 Comentarios

1

Yo tambien afronto planes de futuro.....y en ninguno de ellos está el volver a contratar servicios de esta operadora. En que momento....

escrito por Manu 09/ene/19    23:58

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE