El líder local del PP en Pontevedra afirma que "nadie en sus cabales" pactaría con Vox a costa de la violencia machista

|

El presidente local y candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha afirmado este viernes que ni él "ni nadie en sus cabales" pactaría con un partido como Vox a costa de renunciar a las políticas contra la violencia de género.

Según ha manifestado Domínguez, en el Partido Popular "no" pueden "dar ni un paso atrás" ante una lacra social frente a la que es "absolutamente fundamental" contar con instrumentos legales para erradicarla.

Domínguez ha respondido así en rueda de prensa a la valoración solicitada a pregunta de los medios sobre las negociaciones en marcha entre el PP y Ciudadanos para formar gobierno en Andalucía.

El dirigente popular pontevedrés ha asegurado que si a él un partido le exigiese reducir las medidas para hacer frente a la violencia machista para poder gobernar, "no podría pactar jamás con ellos".

Finalmente el portavoz del PP en Pontevedra ha añadido que el reciente asesinato machista que tuvo lugar en la localidad cántabra de Laredo demuestra que la formación ultraderechista Vox debe "replantearse" esa medida "y lo que quiere hacer".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress