Agrede a tres policias que lo detuvieron por conducir borracho

|

El detenido, que conducía de forma temeraria por las calles de Lugo, dio positivo con una tasa de alcoholemia 1,06.


Controlalcoholemianadal


Un hombre de 33 años vecino de A Pastoriza (Lugo) fue detenido en la madrugada del sábado por conducir de manera temeraria y bajo los efectos del alcohol por las calles de Lugo.

Según ha informado el consistorio local este sábado, el detenido llegó a agredir a tres agentes de Policía, que resultaron heridos de diversa consideración.

El individuo fue interceptado cuando conducía de manera temeraria por varias calles de la capital provincial. En ese momento, la patrulla que dio alto al conductor solicitó refuerzos, ya que éste mantenía una actitud "agresiva y amenazante".

Personadas en el lugar otras dos patrullas, el detenido fue sometido a la prueba de alcoholemia, en la que arrojó un resultado positivo de 1,06 miligramos por litro.

Los agentes le comunicaron que debía acompañarlos a la comisaría para confeccionar las diligencias pertinentes como infractor de un delito contra la seguridad, momento en el cual, según el relato policial, el individuo "volvió a ponerse agresivo" y comenzó a "lanzar patadas y golpes" hacia los policías.

Luego de ser reducido por las fuerzas del orden, el hombre, que durante el trayecto golpeó con la cabeza la mampara de seguridad del coche patrulla, fue trasladado a comisaría tras pasar por el PAC de Fingoy, donde "se negó a realizar prueba alguna así como a tomar el tratamiento pautado por el médico de guardia".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress