El BNG insta a Feijóo a aclarar "si coincide con Vox" y piensa que "no existe la violencia de género"

|

La líder del BNG, Ana Pontón, ofrece un desayuno informativo en la Cámara

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha instado al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, a aclarar "si coincide" con el líder de Vox, Santiago Abascal, en que "no existe la violencia de género" después de que el PP se mostrase abierto a "mejorar" en el Congreso la ley sobre esta materia.

Así se ha pronunciado la líder de los nacionalistas gallegos en un desayuno informativo ofrecido este lunes en la Cámara gallega y en el que ha recordado que si hay recursos contra esta lacra es gracias a la existencia de la Ley de violencia de género.

Preguntada sobre la oposición de Vox a esta normativa y la disposición del PP a "mejorar" esta ley en el Congreso, Ana Pontón ha urgido que el presidente gallego se posicione sobre estos aspectos. "Es importante saber si Feijóo está de acuerdo o si está con Vox", ha subrayado.

"No podemos plegarnos a ese viejo y rancio machismo que ahora está instalado en la derecha", ha incidido Ana Pontón, que ha pedido "más recursos" contra esta lacra para "no dar ni un paso atrás".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress