Un camionero muere en el choque entre dos vehículos

|

El conductor de un camión ha fallecido este lunes tras registrarse un alcance entre dos vehículos articulados en el término municipal de Coirós (A Coruña), según informa la Guardia Civil.


ACCIDENTE EN COIROS

El accidente se produjo sobre las 10,45 horas en la A-6, en el punto kilométrico 561,4, cuando dos vehículos articulados que circulaban en dirección a Madrid han colisionado.

Como resultado del choque, ha resultado fallecido el conductor y único ocupante del vehículo que provocó el alcance. Se trata de un hombre de 61 años y vecino de Lugo, según informa la Guardia Civil.

Tras tener conocimiento del suceso, el 112-Galicia ha movilizado hasta la zona a los Bomberos de Betanzos, que han tenido que intervenir para liberar al fallecido, cuyo cuerpo había quedado atrapado en el camión. También intervinieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de mantenimiento de la autovía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress