El presunto parricida de Sárdoma (Vigo) pasará a disposición judicial este lunes

|

Imagen del detenido por el crimen de Sárdoma en su llegada a los Juzgados

El presunto parricida de Sárdoma (Vigo), detenido por la muerte de su padre, de 81 años de edad, pasará a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo a lo largo de la mañana de este lunes.

El domingo, la jueza de Instrucción número 1 de Vigo (Pontevedra), en funciones de guardia, decretó la prórroga de la detención del hombre, que fue trasladado a dependencias policiales a la espera de regresar a los juzgados.

El hombre no prestó declaración en la jornada del domingo y la magistrada se limitó a prorrogar su detención, de manera que volverá a ser puesto a disposición, esta vez del Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo (el que instruye la causa) este lunes a las 10,00 horas.

El cadáver del octogenario Manuel A.R. fue localizado el pasado 7 de enero a 600 metros de su domicilio con signos de violencia y unos días después, durante un registro en casa de la víctima, su hijo menor reconoció que lo había matado en el transcurso de una discusión.

Este sábado el detenido y su letrado han estado presentes durante la inspección ocular llevada a cabo por la Policía Científica en la finca familiar de la parroquia viguesa de Sárdoma y que se prolongó durante más de seis horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress