A golpes en el viaje para el partido del Deportivo contra el Mallorca

|

Miembros de Supporters Mallorca e hinchas gallegos se enfretaron en numerosas ocasiones este fin de semana


Efectivos de la Policía Nacional intervinieron el pasado sábado en varias peleas que tuvieron lugar en Palma entre aficionados del RCD Mallorca y el RCD La Coruña, y en las que fueron identificadas una veintena de personas de ambas aficiones.


Furgón policial



Según ha informado la Policía en un comunicado, la primera reyerta comenzó antes del inicio del partido de fútbol, aunque hubo varias peleas más una vez finalizado el encuentro deportivo.


En concreto, sobre las 19,45 horas y en las inmediaciones del estadio, se produjo una primera pelea en la que resultaron heridos leves varios aficionados del RCD La Coruña. Éstos argumentaron que habían sido increpados por aficionados radicales del Mallorca, quienes justificaron la agresión por hechos que tuvieron lugar en el pasado.

NUEVA PELEA TRAS EL PARTIDO
Una vez finalizado el encuentro, parte del dispositivo policial acompañó a la afición del Deportivo a la salida del estadio y se produjo una nueva confrontación verbal con un sector de aficionados del Mallorca, con los que se intercambiaron amenazas e insultos.

Posteriormente, alrededor de las 00,30 horas en la confluencia del camí dels Reis y camí Sa Vileta, se produjo una pelea entre una parte radical de ambas aficiones, que se agredieron con patadas y puñetazos de forma violenta. Esto motivó la intervención policial, que dispersó ambos grupos.

IDENTIFICADOS
En todas estas peleas la Policía Nacional identificó a una veintena de aficionados de ambos equipos y notificó la incidencia a la Comisión Nacional contra la Violencia e Intolerancia en el deporte y propuso para sanción, a Delegación de Gobierno, a los implicados en la pelea por infracción recogida en la Ley del Deporte, que presenta una cuantía mínima de 3.000 euros.

Ç


Supportes mallorcas colonia son flo

Imagen previa al partido difundida por Supporters Mallorca

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress