#Claves de la semana

La Policía Nacional trata de localizar a los ladrones que accedieron a tres naves del polígono de Río do Pozo en Narón

Accedieron por los tejados e inutilizaron y destrozaron en todos ellas el sistema de alarma

|

Accedieron por los tejados e inutilizaron y destrozaron en todos ellas el sistema de alarma

Agentes de la Policía Científica, pertenecientes a la Comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón, investigan la autoría de varios robos perpetrados en hasta tres naves del polígono industrial de Río do Pozo, en Narón (A Coruña), y el intento de acceso a una cuarta.

Según varios de los afectados consultados por Europa Press, los ladrones accedieron a los instalaciones en la moche del pasado jueves, 10 de enero, al viernes.

En todos los casos, para introducirse en las naves lo hicieron por el tejado, tras fracturar alguna chapa y descolgarse al interior, en donde, además, inutilizaron previamente los sistema de alarma de todas ellas, que en todos los casos han quedado inutilizadas por los destrozos ocasionadas sobre las mismas.

Las naves afectadas se encuentran localizadas en la calle Jesús Fernández Pita y tres de ellas están contiguas y en una cuarta existe una en el medio, que está sin actividad.

BOTÍN
La que ha sufrido unas mayores perdidas ha sido una compañía dedicada al vending, a través de maquinas expendedoras, a cuyos propietarios les robaron dinero en efectivo y mercancía, además de una furgoneta con poco uso.

A otra de las empresas, dedicada a la venta de todo tipo de artículos de madera, como puertas o tarimas, le sustrajeron "poca cantidad de dinero". "Lo que dejamos de cambio para el día siguiente", según ha apuntado un portavoz de la compañía, que ha trasladado que "dejaron todo revuelto y la alarma inservible".

En otra de las instalaciones, que no está abierta al público, y que es utilizada por un equipo de competición de automovilismo deportivo para guardar y realizar el mantenimientos de sus vehículos, también destrozaron el sistema de alarma y "revolvieron todos los papeles", pero "no se llevaron ningún tipo de material ni de dinero en efectivo", ya que tal y como ha trasladado su responsable "no lo había", han asegurado.

En una cuarta instalación, dedicada a los suministro industriales, los ladrones también intentaron acceder al interior, objetivo que finalmente no consiguieron.

Con todo, los afectados han presentado las oportunas denuncias en relación con estos robos.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE