#Claves de la semana

Pesar por la muerte del histórico presidente del Balonmán Chapela

La Secretaría Xeral para el Deporte ha mostrado este viernes su pésame por el fallecimiento del presidente del Balonmán Chapela, Manuel González Soto, fallecido en este mismo día.

|

La Secretaría Xeral para el Deporte ha mostrado este viernes su pésame por el fallecimiento del presidente del Balonmán Chapela, Manuel González Soto, fallecido en este mismo día.



Manuel gonzalez soto


Del mismo modo, la Xunta de Galicia le ha transmitido sus condolencias a toda la familia y amigos del fallecido, así como a los vecinos del Ayuntamiento de Redondela, especialmente de la parroquia de Chapela.


El secretario xeral para el Deporta, José Ramón Lete Lasa, ha destacado la figura de Manuel González Soto como "jugador, entrenador, directivo y presidente" y ha destacado que fue un hombre que "brilló en todas y cada una de las facetas que desempeñó".


"Su trabajo en favor del deporte y del balonmano gallego será siempre recordado por todos y por todas, el legado que Manuel nos deja es inmenso", ha asegurado Lete Lasa.


Manuel González Soto llevaba vinculado al Balonmán Chapela cuarenta años y desde el pasado mes de noviembre el pabellón en el que este equipo juega sus partidos lleva su nombre.


El fallecido recibió la Distinción al Mérito Deportivo de Galicia en el año 2013 de manos del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en reconocimiento a toda su trayectoria.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE