La ministra de Defensa participará este lunes en Ferrol en una visita a las instalaciones de Navantia

|

La ministra de Defensa, Margarita Robles, participará este lunes en Ferrol en una visita a las instalaciones del astillero público Navantia, previa a la ceremonia castrense de entrega del Buque de Acción Marítima 'Furor'.

En el acto también participará el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. La cita tendrá lugar en el edificio de Dirección del astillero.

Antes, a primera hora de la mañana, Robles y Feijóo visitarán la Exposición Nacional de la Construcción Naval Exponav, ubicada en el edificio de la Comandancia Xeral do Arsenal.

Por su parte, este domingo, la ministra de Defensa participó en Pontevedra en un encuentro con la ciudadanía organizado por el Partido Socialista de Galicia.

Asimismo, por la tarde, la ministra de Defensa se desplazó al Museo Naval de Ferrol, donde estuvo acompañada por el secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares, y el jefe de Estado Mayor de la Armada, Teodoro López Calderón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress