#Claves de la semana

Talleres para aprender a jubilarse de una forma saludable

¿Cómo enfretarse a la jubilación de una forma saludable? Una serie de talleres intentará reponder a esta pregunta a partir mañana.


|

¿Cómo enfretarse a la jubilación de una forma saludable? Una serie de talleres intentará reponder a esta pregunta a partir mañana.



Actividad ategal

Una de las actividades para personas mayores organizada por la Asociación Cultural Galega de Formación Permanente de Adultos (ATEGAL)


Están organizados por ATEGAL y patrocinados por la empresa de gestión de aguas Viaqua. La presentación será este martes 22 de enero a las 5 en la sede de ATEGAL en Santiago.


Los organizadores explican que los asistentes trabajarán "capacidades potencionadoras del bienestar en varios ámbitos" Por ejemplo, el primer taller, que empieza mañana, se titula "Talento Senior. Liderando mi Salud. Pautas para una salud de cine". 


El programa "Talento Senior" desarrollará seis talleres gratis de modo "ameno, didáctico y dinámigo". Tendrán lugar en las sedes de ATEGAL en Santiago y Ourense y serán impartidos por la médica de familia y "coach" Estefanía Zardoya.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE