#Claves de la semana

La colisión de dos turismos se salda con tres personas heridas en O Porriño (Pontevedra)

Una colisión entre dos turismos registrada en la noche de este miércoles se ha saldado con tres personas heridas en el término municipal de O Porriño (Pontevedra).

|

Una colisión entre dos turismos registrada en la noche de este miércoles se ha saldado con tres personas heridas en el término municipal de O Porriño (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, este siniestro ocurrió sobre las 21,15 horas de este miércoles en el kilómetro 0,800 de la carretera PO-331. En concreto, en uno de los coches implicados resultaron heridas dos mujeres y en el otro vehículo accidentado un hombre.

Fue una de las personas implicadas en el accidente quien contactó con el 112 Galicia para alertar de lo ocurrido. Los hechos se pusieron en conocimiento del 061, de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil, de la Policía Local, de los Bomberos de O Baixo Miño y del servicio de mantenimiento de la carretera.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que trasladó al Hospital Fátima de Vigo a una mujer de 29 años, A.I.A.; a otra joven de 21, J.C.M.; y a un varón de 26, D.P.Q., han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Una vez que las personas heridas fueron atendidas y trasladadas a un centro sanitario, los servicios de emergencias realizaron las labores de limpieza en la vía con el fin de restablecer las condiciones de seguridad en la carretera.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE