Robaban a enfermos en habitaciones de hospital y luego asaltaban sus hogares

|

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ferrol-Narón han detenido este jueves, 24 de enero, a una pareja, vecinos ambos de Ferrol, como presuntos responsables de hasta cuatro hurtos en habitaciones de hospitales y que, posteriormente, con la documentación y llaves sustraídas, entraron en al menos dos viviendas y un local comercial para sustraer diversos objetos.



Comisaria ferrol



A través de un comunicado, la Policía Nacional relata que los robos en las dependencias sanitarias se produjeron durante los meses de noviembre y diciembre del pasado año.

Fue entonces cuando funcionarios de Seguridad Ciudadana y del Grupo de Patrimonio de Policía Judicial iniciaron las investigaciones para saber quien estaba detrás de estas acciones delictivas y que han culminado con estas detenciones.

OBJETOS RECUPERADOS
Durante la detención de los presuntos responsables de los robos, han relatado las mismas fuentes policiales, los efectivos de la Policía Nacional han logrado requisar varios de los objetos que habían sido sustraídos y se investiga si esta pareja está detrás de otras hechos delictivos.

Ambos han pasado en la mañana de este viernes a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Ferrol, en funciones de guardia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress