#Claves de la semana

(Vídeos) Bronca a Casado y Feijóo de "aficcionados del Celta" en su acto en Vigo

Cientos de personas se han concentrado frente la entrada del acto del PP esta tarde en la sede del RC Celta de Vigo. Han proferido insultos ("Puta Madrid, Puta España") y abucheos. Los populares los cualifican de "unos pocos radicales" que no representan a una ciudad "abierta y respetuosa".


|

Cientos de personas se han concentrado frente la entrada del acto del PP esta tarde en la sede del Celta de Vigo en el centro. Han proferido insultos ("¿Puta Madrid, Puta España!") y abucheos. Los populares los cualifican de "unos pocos radicales" que no representan a una ciudad "abierta y respetuosa".


Vigo casado feijoo policia desmarque

Un momento de la protesta en la foto de El Desmarque


Según varios vídeos difundidos en las redes sociales, la tensión ha sido importante, sobre todo cuando entraron Alberto Nuñez Feijóo, Alfonso Rueda y Pablo Casado. Por ahora, todo parece que ha quedado en agresiones verbales y no hay noticias de detenciones.




El acto tiene lugar en "A Sede" del Real Club Celta de Vigo. Según la web deportiva El Desmarque, cientos de los que protestataban eran seguidores del club de fútbol




EL PRESIDENTE DEL CELTA, MUY PRÓXIMO AL PP

Hay que recordar que Carlos Mouriño, presidente del Celta, protagoniza una dura polémica política en la ciudad.


El empresario ha arremitido en numerosas ocasiones contra el alcalde Abel Caballero (PSOE) al hilo de la polémica de Balaídos y la nueva ciudad deportiva fuera de la ciudad, infraestructura que cuenta con el apoyo de la Xunta y del PP y que ha recibido críticas del resto de fuerzas políticas olívicas. La cesión de un espacio del Celta para un acto partidario parece que puede ser uno de los motivos de protesta.


El acto de Vigo es el más importante de agenda de Casado hoy en Galicia. El líder conservador también ha estado en Ourense y en otras localidades gallegas. Aunque su presencia sirve para lanzar a candidatos como la viguesa Elena Muñoz, la política estatal ha marcado la jornada, con continuas llamadas a que se concrete el anunciado adelanto electoral.



Vídeo del Desmarque.tv:





Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE