#Claves de la semana

‘R’ incorpora Amazon Prime a su televisión

El operador gallego se convierte en el rimero a nivel nacional en incorporar Amazon Primer Video dentro de su servicio de televisión.


|

El operador gallego se convierte en el rimero a nivel nacional en incorporar Amazon Primer Video dentro de su servicio de televisión.


Amazon


La operadora, quien lleva “meses trabajando” para “mejorar la experiencia” de sus clientes, hace el anuncio de ser el primero en incorporar este servicio. Amazon Prime Video permite a sus usuarios acceder a títulos de las películas y series Prime Originals disponibles en la plataforma.


The Wire’, ‘Los Soprano’, ‘Mozart in the Jungle’ o ‘Downton Abbey’ son algunas de las series de las que ahora pueden disfrutar los clientes de R, junto con películas como los clasicos ‘El Padrino’ o ‘Forrest Gump’ o las más recientes y galardonadas ‘La llegada’ o ‘Gravity’.


Además, R anuncia que puede utilizarse el servicio en hasta tres dispositivos al mismo tiempo. Las tarifas del servicio van desde los 4,99 euros mensuales hasta los 36 euros en la tarifa anual.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE