#Claves de la semana

Herida una mujer en una colisión en Ourense y un joven al chocar un coche y una moto en Verín

Una mujer ha resultado herida en una colisión con dos vehículos implicados en el municipio de Ourense en la noche de este miércoles y un joven en un choque entre un turismo y una moto en la localidad ourensana de Verín.

|

Una mujer ha resultado herida en una colisión con dos vehículos implicados en el municipio de Ourense en la noche de este miércoles y un joven en un choque entre un turismo y una moto en la localidad ourensana de Verín.

Según ha informado el 112 Galicia, la primera sufrió un accidente con el coche en el que viajaba a su paso por la parroquia de Santa Cruz de Arrabaldo, en Ourense.

Fueron varios los particulares que contactaron con el 112 Galicia sobre las 22,15 horas de este miércoles para informar de un accidente entre dos turismos en la N-120, a la altura del punto kilométrico 581,2.

Según la información facilitada a los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias, tras la colisión, uno de los vehículos afectados chocó contra un muro, lo que impidió que uno de los ocupantes del turismo pudiera salir por sus propios medios.

Con esa información, el CIAE 112 Galicia puso en marcha un operativo que contó con la intervención del 061, Bomberos de Ourense, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y también el servicio de mantenimiento de la carretera.

Finalmente, los bomberos confirmaron que la persona se encontraba liberada y pudieron acceder a ella a través de una puerta lateral sin la necesidad de excarcelación.

Al lugar el 061 envió una ambulancia asistencial que llevó al Hospital Cristal de Ourense a la mujer M.G.C.P., de 37 años, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

COLISIÓN EN VERÍN
Por otra parte, un motorista resultó herido en una colisión entre un coche y una moto en el ayuntamiento ourensano de Verín. El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos pasados unos minutos de las 19,20 horas de este miércoles.

De acuerdo con la información recibida, el motorista chocó contra el coche y, a raíz del impacto, recibió un golpe de consideración en la cabeza.

Por ello, el 061 desplazó una ambulancia asistencial y un médico del PAC de la zona para atender al joven C.S.A., de 22 años, que fue evacuado al Hospital de Verín, han señalado fuentes sanitarias.

Además de los servicios sanitarios de urgencia, el CIAE 112 Galicia solicitó la intervención de los Bomberos de Verín y de la Policía Local. Los voluntarios de Protección Civil de la localidad también fueron alertados por si fuera necesaria su colaboración.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE