#Claves de la semana

Cajeros, app y banca electrónica de Abanca varias horas sin servicio

Los cajeros automáticos y el servicio de banca electrónica de Abanca acumulan varias horas sin funcionar a lo largo de este martes debido a una "incidencia", según señala la entidad.

|

Los cajeros y el servicio electrónico de Abanca acumulan varias horas sin funcio

Los cajeros automáticos y el servicio de banca electrónica de Abanca acumulan varias horas sin funcionar a lo largo de este martes debido a una "incidencia", según señala la entidad.

Abanca ha emitido un mensaje a través de las redes sociales esta tarde en el que informa de que sus "servicios a distancia no están disponibles", si bien están "trabajando para solucionar el problema".

Ante las numerosas quejas recibidas por usuarios a través de las redes, la entidad financiera ha señalado que los pagos con tarjeta en comercios están funcionando correctamente, al tiempo que lamenta las molestias ocasionadas a los clientes.

Todo ello, en una jornada en la que Abanca ha renunciado a formular una Oferta Pública de Adquisición (OPA) de acciones sobre Liberbank, que sigue trabajando, por su parte, en la operación de fusión por absorción con Unicaja.

Última hora

1 Comentarios

1

quien me devolvera el dinero que gaste llamando unas 9 veces a banca eletronica donde gaste por cada minuto de espera ,luego de estar confirmando mis datos cuando pulsaba hablar con un operador me con un operador colgaban sinaclararme nada y por cada minuto de espera me cobran mas de un euro sin ofrecerme los pactados tendre que mirar otro banco ya que ya son muchos errores que me causaron perdidas con este banco

escrito por manuel 27/feb/19    14:04

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE