La alcaldesa de Lugo reitera la necesidad de un nuevo juzgado de lo Social para la ciudad, con señalamientos para 2021

|

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, ha vuelto a reivindicar este miércoles la necesidad de un nuevo juzgado de lo Social para la ciudad, dada la situación de "colapso" que sufren los tres existentes, que están fijando señalamientos para 2021.

"Es necesario, puesto que los datos así lo reflejan", ha dicho la regidora, que ha apuntado la "sensibilidad" de estos órganos por "las circunstancias que atiende", en referencia a la conflictividad laboral.

La alcaldesa ha explicado que, "independientemente" de que se solicitara o no por parte de la Xunta, "el sector jurídico y la abogacía así lo demandan para Lugo". "Y yo siempre defenderé los intereses de Lugo por encima de todo", ha zanjado.

Lara Méndez ha argumentado que realizará esta defensa por encima "de intereses partidistas", al tiempo que ha asegurado que sigue insistiendo en "esa entrevista con la ministra (de Justicia) a la mayor brevedad posible, para trasladarle personalmente la necesidad de dicho juzgado de lo Social".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress