(Vídeo) Armados hasta los dientes, así entraron los guardias civiles en un piso de Lugo para liberar a una menor que finalmente dijo que no había sido secuestrada

|

La Guardia Civil ha difundido el vídeo de la "Operación Luluba". Blandiendo armas automáticas y fuertemente protegidos, una docena de agentes asaltó esta semana un piso en la Rúa Amizade de Lugo.



Operacion luluba


Buscaban a una menor de 15 años, presuntamente secuestrada. Y la encontraron, en perfectas condiciones, en compañía de sus supuestos raptores.


La chica procede de Olmedo, en Valladolid. Los detenidos lucenses son padre e hijo. El chico, de 18 años, y su progenitor acudieron a Castilla a pedir la mano de la chica. 


Según la versión de la benemérita, tres días después de la petición se personaron en el Instituto donde estudiaba la menor y la metieron en un coche. Los hechos fueron denunciados por el padre de la niña y por el director del centro de enseñanza.


La Guardia Civil detuvo a los dos barones en Lugo; pero la historia giró al llegar al juzgado. El padre fue puesto en libertad inmediatamente, pero se encarceló provisionalmente al chico. 


Ahora bien, la menor declaró que no la habían secuestrado, sino que se había fugado con su pareja, que la recogió en coche y la llevó hasta un autobús. En consecuencia, el chicó quedó en libertad, según informa El Progreso. La menor fue recogida por su padre, de vuelta a Valladolid.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress