El PP de Vigo celebra la retirada política de José Blanco y critica que perjudicase a la ciudad

|

El PP de Vigo celebra la retirada política de José Blanco y critica que perjudic

La portavoz del Grupo Municipal Popular de Vigo, Elena Muñoz, ha celebrado la retirada política del exministro socialista José Blanco ya que, a su juicio, perjudicó a la ciudad durante su etapa al frente de la cartera de Fomento.

Preguntada tras una rueda de prensa celebrada este lunes en Vigo, Muñoz ha insistido en que ha sido el "peor ministro de Fomento" para la ciudad olívica, ya que, según ha recalcado, permitió que no fuese puerto nodal de la Unión Europea.

Asimismo, la portavoz 'popular' local ha responsabilizado a José Blanco del "retraso" de la variante de la línea de alta velocidad por Cerdedo, la línea que conecta Vigo con Madrid.

También le ha afeado que haya valorado el proyecto del Corredor Atlántico, pese a que en el mismo no se incluyese la salida sur, que permitiría la conexión de la mayor ciudad gallega con Oporto.

Además, Elena Muñoz le ha acusado de consolidar la subida de peajes que pagarán "los gallegos". Por esta razón, ha asegurado que los ciudadanos no tienen "nada que agradecerle" y ha insistido en que, a través de su gestión, "ha perjudicado y retrasado el desarrollo de Vigo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress