Evacuan a tres mujeres afectadas por inhalación de humo tras incendiarse una vivienda en Cortegada (Ourense)

|

Los servicios de emergencia han evacuado a tres mujeres que resultaron heridas tras incendiarse una vivienda situada en el municipio ourensano de Cortegada.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, las víctimas, dos ocupantes de la casa afectada y una vecina, fueron trasladadas al Punto de Atención Continuada de la localidad con síntomas de intoxicación por inhalación de humo y diversas quemaduras.

El incendio se inició al filo de las 14,00 horas de este lunes. Después de recibir el aviso por parte de un particular, la central del 112 Galicia puso el caso en conocimiento de los bomberos de O Carballiño y Protección Civil de Cortegada.

Los primerios indicios apuntan a una caldera como origen de las llamas, que calcinaron una terraza con la ropa y los enseres que allí había.

INCENDIO EN A CORUÑA
Por otro lado, un incendio declarado en una vivienda de la calle Vizcaya de la ciudad de A Coruña se ha saldado con dos personas heridas por intoxicación por inhalación de humo. Una de las víctimas tuvo que ser trasladada a un hospital por Urxencias Santiarias 061.

El fuego se originó en torno a las 13,00 horas de este lunes en la campana extractora de la cocina de la vivienda y fue necesaria la intervención de los bomberos de la ciudad para sofocar las llamas, que se propagaron por los muebles del piso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress