A Comisaría por filmar mujeres por debajo de la falda en varias ciudades

|

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a un joven de 23 años de edad como presunto autor de un delito contra la intimidad, por haber grabado las partes íntimas de varias mujeres por debajo de sus faldas, sin su consensimiento ni su conocimiento.


Según han informado fuentes policiales, la investigación se inició a principios de junio del año pasado, a raíz de varias denuncias presentadas en Vigo y A Coruña de varias mujeres que manifestaron que alguien les había grabado sin su permiso.


En el caso de Vigo, las grabaciones se habían realizado en un centro comercial, mientras que en A Coruña los hechos se habían cometido en un evento celebrado en mayo en esa ciudad. 


PUBLICADOS EN INTERNET

Posteriormente, esos vídeos se habían publicado en una página web de contenido pornográfico.

Agentes especializados en delincuencia económica y tecnológica iniciaron las pesquisas y comprobaron que el usuario autor de los vídeos había publicado otras fotografías de temática 'upskirting' (grabaciones de mujeres sin su consentimiento por debajo de la falda).


Finalmente, lograron identificar al sospechoso, que no tiene antecedentes y que fue detenido en Vigo. La Policía se incautó del ordenador donde estaban almacenados los vídeos investigados y otros que había realizado del mismo contenido.


Las investigaciones fueron llevadas a cabo por los grupos de delincuencia económica y tecnológica de A Coruña y Vigo, y coordinadas por el juzgado de Instrucción número 6 de la ciudad herculina.



Comisaria de policia vigo

Comisaría de Policía en Vigo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress