Primera serie en gallego en Netflix, "O sabor das margaridas" (vídeo)

|

Producida íntegramente en gallego y protagonizada por una María Mera muy diferente a lo habitual, 'O Sabor das Margaritas' está disponible desde hoy en las pantallas de todo mundo gracias a la más popular de las plataformas de contenidos por internet


Netflix cuenta en su catálogo desde este viernes 29 de marzo con la serie 'O sabor das margaridas', la primera producción en gallego de la plataforma digital presente en más de 180 países.



O sabor das margaridas


La serie, coproducida por CTV, CRTVG y Comarex, fue galardonada con el premio a la Mejor Serie de Televisión en los XVII Mestre Mateo, según informa la productora.


Estrenada en la TVG el pasado mes de octubre con "gran éxito", ahora llega a Netflix para convertirse en la primera serie en lengua gallega de la plataforma de contenidos audiovisuales.


'O sabor das margaridas' es un thriller policial de seis episodios escrito por Ghaleb Jaber Martínez, Eligio Montero y Raquel Arias. La actriz María Mera protagoniza una serie digirida por Miguel Conde y en la que también forman parte de su elenco actores como Tony Salgado, Miguel Ínsua o Nerea Barros.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress