PACs en pide de Guerra realiza una "caravana electoral" para informar a los ciudadanos que "siguen en huelga"

|

PACs en pide de Guerra realiza una

El colectivo PACs en pie de Guerra se ha "adelantado" al inicio de la campaña electoral para realizar en la mañana de este jueves en Santiago una "caravana electoral" con el fin de informar a los ciudadanos de que "siguen en huelga".

Según ha explicado este colectivo, han llevado a cabo un recorrido por las calles de Santiago de Compostela en coche, "megafonía en mano".

"Con ello pretendemos informar a los ciudadanos que los PACs, a diferencia del resto de la Atención Primaria, seguimos en huelga, que nuestras reivindicaciones siguen intactas a pesar de la negativa del Sergas a seguir negociando con los trabajadores e ignorando la propuesta elaborada y presentada por los trabajadores", han explicado.

El recorrido de la caravana electoral incluyó el paso por el edificio administrativo del Sergas, el edificio de la Xunta en San Caetano y el Parlamento de Galicia.

Los integrantes de la caravana han gritado consignas como "los PACs siguen en huelga", "los PACs no se venden", "somos PACs en pie de guerra" y "si esto no se arregla, guerra".

Además, el colectivo PACs en pie de Guerra ha advertido de que no descarta "la realización de nuevos actos de campaña" en cualquier punto de Galicia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress